Busco consejo para realizar una paja y una felación a mi novio sin hacerle daño

Bien quisiera que me aconsejaras como chico que eres...(creo) xD
cuando masturbo a mi novio, bien, le hago una paja, al bajar i subir mi mano... Aveces se le baja la piel del glande, i eso no se si le podrá molestar o no... ¿por dd debo de coger el pene? ¿El movimiento lo debo de ievar hacia arriba de todo?
AH! Quiero también que me des tácticas para una buena felación, tengo un piercing en la lengua! Y otro en el labio. Bueno, gracias de antemano! X))

1 respuesta

Respuesta
Empecemos,
Cuando masturbas a tu chico lo normal es que le bajes y le subas la piel, tranquila porque eso no le molestará, solo si le estiras demasiado.
Debes bajarle la piel hasta que salga el glande por completo y después volver a subir hasta ocultarlo y bsiguiendo así...
El pene lo puedes coger por donde te apetezca, puedes ir variando.
Para la felación:
Si quieres que tu chico se vuelva loco de placer sigue estos pasos:
Primero:lo último que tienes que lamer es el glande.
Empieza a pasar tu lengua por los testículos, en especial por la rayita que hay entre los dos, esa es una zona muy sensible. Mientras con la mano le masturbas.
Segundo:Ve subiendo con la lengua a lo largo de su pene, pero no llegues todavía al glande.
Lame el tronco del pene y ya de paso rózale con el piercing.
Tercero:Cuando el esté ya muy excitado, entonces introduce el glande en tu boca, mueve la lengua, succionalo...
Y a partir de ahí hasta donde quieras llegar, si quieres que eyacule en tu boca o no es cosa tuya...
Bueno, que te vaya bien, o mejor a el...