¿Embarazo?

Que posibilidad es que quede embarazada al día siguiente que termine mi periodo es decir termine mi periodo el 30 de dic y poquito el 1 de dic pero el 2 en la madrugada tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro, por favor me urge gracias
Respuesta
Respecto a tu pregunta de que si hay alguna posibilidad de que quedes embarazada después de la regla mira te seré sincera es muy raro que llegue a pasar que tu otro ovario libere ovulo enseguida que el otro se supone que uno libera un mes y el otro ovario lo libera pero hasta el siguiente mes si me explico es uno y uno, y pues no sinceramente es no amenos que seas una de millones no te preocupes y trata de pensar en optra cosa la sugestión es lo que más martiriza en estos casos luego hasta sientes las pataditas y ni siquiera estas embarazada, deja que pase por lo menos 2 semanas y si no te sientes segura haste una prueba sanguínea es la ams efectiva.
Pero no realmente no estas embarazada una amiga mía lo hizo así durante casi 5 años osea 5 días después de la menstruación y nada ella me comenta que en esos días no hay riesgo,
pero como te digo uno nunca sabe tal vez tu seas esa del millón y si pero no no creo así que tienes un 0.000001% de estar embarazada
¿Sale?
Espero haberte aclarado tu duda
Se me cuida mucho y échele ganas
¿Te recomiendo que te informes que leas sobre todo lo que refiere a sexo así estarás más informada ah algo más
protegete niña usa condón por favor es la mejor manera de evitar estos problemas de que si estoy o no?
Protegete ademas de enfermedades de transmisión sexual uno nunca sabe a ciencia cierta lo que nuestras parejas vivieron antes de nosotras
VALE}?
Cuideceme mucho