¿Qué me pasa que al tener sexo con mi novia y ponerme el preservativo mi pene pierde erección?

Hola! Lo primero gracias por molestarte en contestar mi pregunta. Mira te cuento, soy virgen y e intentado 4 veces tener relaciones con mi novia (ella también los es)y estoy todo el rato excitado hasta que llega el momento de ponerse el preservativo y todo se viene abajo... Y no entiendo porque sera... La primera vez que paso no teníamos casi tiempo y estaba bastante nervioso pero las demás... ¿No lo se. Que cree que puede ser? ¿Debería ir al medico? No me preocuparía tanto si tuviera 60 años... Pero es que tengo 16!
Bueno pues nada más. Le agradecería mucho que me contestara porque no se a quien preguntarle sobre este tema. Muchas gracias una vez más.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues mira que hay ocasiones en las cuales los nervios nos "bloquean" y no hace indefensos lo más importante en tu situación es poder relajarte y tomar esto como algo natural evita al máximo la presión sicológica y evita pensar que va a aumentar la cuenta el miedo a que esto suceda puede atraer aquello que no quieras que pase, si fuera medico no podrías generar una erección, si intentas masturbarte y logras tener una erección y eyacular es muy probable que sean nervios de terminar tu virginidad o de pensar que tal seras, la confianza en ti mismo es el 85% del buen sexo, el 5% sucede en el acto, y el otro 10% se logra al final del coito, espero haber sido de ayuda y cuéntame como siguieron las cosas.