Sobre sexualidad

Hola, te envío esta pregunta porque quiero saber si se pueden tener sexo cuando la mujer esta menstruando sin que exista riesgo de embarazo, algunas personas dicen que si se puede tener sexo sin riesgo a un embarazo, pero otras dicen que no se puede porque hay alto riesgo de embarazo, ¿cuáles dicen la verdad?, ¿Esto es higiénico?

1 respuesta

Respuesta
En ningún momento es segura la penetración sin protección!
Siempre hay riesgo de embarazo, ya que la mujer desconoce por completo cuales son los días de ovulación.
Aunque por lo general sean de 1 a 2 semanas antes de la menstruación, muchísimas mujeres ovulan durante la menstruación, e incluso algunas, sin que lo sepan ovulan 2 veces al mes, una antes y otra durante la menstruación.
Entonces es de ALTÍSIMO RIESGO no usar preservativo, ya que siempre hay posibilidad de embarazo.
Ten cuidado y sobre todo -si no estás seguro de que se haya tomado las pastillas o no deseas ser padre- ponte el condón aunque ella te diga que no, porque no te puede dar garantías de que no se vaya a quedar embarazada, ni ella ni médicos, la ovulación es impredecible.