Tuve relaciones sexuales el pasado miércoles y mi menstruación comenzó con un ligero sangrado.

Hola, tuve relaciones sexuales el pasado miércoles y mi menstruación comenzó con un ligerísimo sangrado el lunes 25 d sep pero empezó bien el martes, ¿desde qué día se comienza a contar como menstruación? Y otra cosa, el día d mi ultima menstruación fue el sábado 30 de sep, me dijeron que son 10 días fértiles después del 1er día de la menstruación pero aun tengo dudas sobre cuando son días fértiles y cuando no y si existe la posibilidad d que pudiese pasar la fecundación con esta relación, utilizamos condón, pero quiero saber tu opinión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes qué contar desde el primer sangrado que tuviste aunque sea poquito entiendes?
A las mujeres suele pasarnos que el primer día nops baja poco de regla y sobre el segundo o tercero nos baja del todo, pero como te dije cuenta desde el pequeño sangrado.
Otra cosa, el día más fértil en nuestro ciclo es allá por el día 14 y desde el 10 hasta el 14 o 15 es cuando somos más fértiles, los días menos fértiles son aquellos que van desde la bajada de tu regla hasta unos 2 o tres días después.
Aunque sean ciertos que haya días menos fértiles nunca nunca debes mantener relaciones sin protección, ¿por qué podemos quedarnos embarazas en cualquier momento porque aunque seamos menos fértiles no quiere decir que no lo seamos vale?
¿Utilizando condón no hay nada de que temer haciendo el amor en los días más fértiles porque te estas protegiendo ok? Pero claro hay que colocarse el condón correctamente, dejando sin aire la zona donde debe depositarse el semen y con cuidado de que no se corte ni nada, ¿vale? Chao