¿El haber sangrado indica que no estoy embarazada?

Hola
Tengo una pregunta el día 30 de agosto empezó mi periodo termine el día 5 de sep, el 12 de sep tuve relaciones con mi novio eso mismo día como a la media hora me tome 4 pastillas de nordet pero solo deje pasar 6 horas y me tome las otras 4, el día 18 de sep tuve un sangrado que me duro hasta el día 22 el sangrado fue leve, desde entonces me duelen mucho los senos y aveces el vientre que son los síntomas que tengo cuando me va a bajar, ¿no se que tanta probabilidad hay de que pueda estar embarazada? ¿El haber sangrado indica que no lo estoy? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga!
Todos esos episodios de sangrado malestar cansancio dolor de vientre, etc son debido a la toma de esas pastillas. OJO, su uso solo vale para UNA EMERGENCIA, tu fertilidad a largo plazo depende de lo que hagas con ellas. Así que mi consejo, NUNCA VUELVAS A TOMARLAS, ¿siempre siempre usa otros anticonceptivos más seguros fiables y nada dañinos para tu cuerpo. De acuerdo?
Lo más probable es que si hubo probabilidad de embarazo al correr riesgos por no haberte anticonceptivado", y tomaste las píldoras antes de las 74 horas como en tu caso, el embarazo si lo hubo fue a pique.Así que creo que por ahí puedes estar tranquila, lo que si vigila tu salud y no ABUSES DE SU USO, ya sabes lo que te dije.VALE? SUERTE