Acné y sexo

Hola como estas
Tengo 17 años y desde hace unos meses me di cuenta que cuando tengo relaciones o cuando me masturbo mi cara se llena de graniton en todo lado, estos desesperado y no se que hacer, agradecería tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La causa de este conflicto cutáneo puede ser ocasionado por una serie de factores que al ser sumados, producen el acné. Al entrar en la intimidad tu cuerpo reacciona y se agita, esto conlleva a que tu piel se llene de impurezas haciendo que salga el molesto "barro". Mi recomendación es que acentúes tu rutina de limpieza y la complementes con lociones tópicas,(preferiblemente medicadas por un especialista)lo que seguramente te llevara a cesar la angustia por tu aspecto. Gracias por preguntar. Nos vemos (gxis baldo)