Penetración anal

Hola:mi problema es que mi chico tiene muchas ganas de probar la penetración anal, y a mi no es que me moleste, simplemente que creo que me va a doler y no soy capaz de hacerlo, yo creo que no me relajo lo suficiente, pero no hay manera de solucionar eso, ¿algún otro método? ¿?.. Muchas gracias
Respuesta
Tu lo has dicho, es cuestión de relajarse. A mi novia también le duele un poco y no le gusta hacerlo, pero a mi me encanta. Pero cuando ella está muy caliente le gusta que la penetre por el ano. Es cuestión también de acostumbrarte, y acostumbrar al ano. Te recomiendo que antes de la experiencia, por cuenta propia, te prepares penetrándote con algunos objetos, consoladores de preferencia, que vayan dilatando tu ano. Recuerda que para hacerlo por atrás es preferible que te lubriques el ano. Te recomiendo que el lubricante sea a base de agua, y que no uses vaselina. Si tienes mayores dudas, agrégame al msn
Es dildovivo@hot