¿Qué hago me resigno o muero?

Hola me encuentro con una duda que me llevo preguntado ya hace un tiempo, mi corta experiencia con las chicas pese a tener 25 años, se reduce a haber mantenido relaciones sexuales con una sola chica, es cierto que anteriormente he estado con más chicas con las que he jugado realmente nunca llegue a practicar el sexo, es más en una ocasión lo intente pero nos fue imposible por los nervios lógicos de ella. De modo que me pregunto si el haber hecho el amor con una sola chica hace que me plantee si me estaré perdiendo algo si me tengo que conformar si todas son =, mi novia me dice que lo siente pero que lo hubiera practicado antes que ella no tiene la culpa, vale es cierto y tengo que respetarla al máximo, pero... Espero que me entiendas y me sepas contestar a tan larga pregunta, ah y perdona la pedantería del lenguaje.
Respuesta
¿Qué problema es el que tienes? Yo no veo que tengas ninguno. Es más, tu chica debería estar muy contenta con que solo hayas estado con una chica anteriormente, y que no tengas una larga trayectoria sexual en tu vida, bueno en el caso de que fuera un poco celosa. Yo veo que tienes toda una vida por delante, con tu chica o sin ella, y que tienes que estar contento con lo poco que hayas vivido... porque te quedan muchos años por delante... ahora eso si... vive a tope con tu chica experimentar todo aquello que se os ocurra y que os guste... ¿lo malo de esto sabes que es?
¿Qué si te arrepientes de tu poca experiencia sexual pasada, y ahora estas con tu chica... puede que si pruebas a salir ahora con amigos y te guste el juego de seducir a las demás, tu relación con tu chica puede ir en declive... me refiero a que si solo has estado con una chica y no has vivido la época esa de ir de flor en flor... puede que en alguna ocasión teplantees el ir de libre estando con tu chica y podrían llegar los cuernos y demás entiendes? De ahí que me preguntes si es que te estas perdiendo algo...
Lo primero que te tienes que plantear es si estas a gusto con tu chica y si la quieres y si estas dispuesto a estar con ella y serle fiel, si es así tienes que olvidar el probar con otras chicas... si lo que te gustaría realmente ahora es estar libre y juguetear y flirtear con otras(cosa que veo lógico si no lo has hecho en tu etapa adolescente) más valdría que fueras sincero con tu chica para poder llevar a cabo tu apetencia, lo malo es que la perderías.
Esos son dos caminos que debes reflexionar y finalmente elegir uno.
No todas las chicas son iguales... eso te lo digo yo.
Hay quienes tienen muy claro que son personas para una sola pareja en toda la vida, vale les puede fallar, pero su intención es la de estar con una sola pareja y ya esta y no tienen la neesidad de experimentar con más nadie, ¿y hay quienes tienen que probar esa etapa de ir de flor en flor hasta que se hartan y buscan la estabilididad entiendes?
Debes pensarlo muy bien y elegir lo que te dicte el corazón. Animo y suerte