Sobre el hombre heterosexual.

Es normal que un hombre heterosexual, que le gustan las mujeres y que jamás ha tenido relación con otro hombre, ¿puede encontrar bonito, atractivo, elegante, a otro hombre, o esto es un sentimiento solamente de los homosexuales?

1 Respuesta

Respuesta

Ese es in sentimiento normal y es independiente de las preferencias sexuales.

Me doy cuenta, como en grupos de amigos heterosexuales, un tío se cohíbe de expresar ese sentimiento, por el miedo a que lo tilden de gay y si lo va a decir, siempre hace primero la aclaración y dice "yo no soy gay, pero que guapete es X" ¿la aclaración está de más?

Se cohíbe porque esa es la manera en que fue educado, pero no por eso deja de tener esa sensación y todo lo que haga o diga es parte de esa misma educación.