Píldora de emergencia

Hola quisiera saber si me pueden ayudar, quiero saber si la pastilla postinor 2 sigue siendo efectiva si la tomo más de una vez la primera vez que la tome fue hace un mes y nuevamente la tuve que tomar, ¿lo qué quiero saber es si funciona correctamente o si estoy en problemas?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no puedes ser imune a la pastilla ya que son hormonas sentiticas que haces que tengas tu periodo adelantado por que esa es su función
Otra pregunta, ¿mi pareja y yo nos protegemos en cada relación sexual he tomado la pastilla porque se ha movido o roto el condón mi cuestionamiento es el siguiente existe algún tiempo para que yo pueda tomar la pastilla de nuevo o siempre resulta efectiva sin importar que la tome en repetidas ocasiones?
Necesito saber que tan consecutivamente la tomaste para poder decirte
Si la puedes seguir tomando ya seria tu decisión si quieres cambiar de marca