Como tener un mejor desempeño sexual

Hola amigos de todoexpertos, el tema es al momento de tener sexo, he comenzado a salir con una nueva chica pero la primera vez que nos acostamos, tuve complicaciones hasta para la erección, estuve muy tenso, encima que mis viejos llegaron ala casa y por más que este en mi habitación del 2do piso y apuerta cerrada, se les escuchaba conversar abajo y eos me jodía bastante, otro problema es que al parecer mi pareja todavía no me produce ese hambre sexual que me falta para lograr una buena faena. Yo le pido al experto algunos consejos o tips para relajarme y empezar bien una sesión de sexo, sin problemas, ¿existen algunos ejercicios para tener buen sexo? Algún método, en realidad yo soy deportista de triatlón, a veces es fatigada mi rutina que preferiría no tener sexo al día siguiente porque de repente podría dolerme la espalda. ¿Y la penetración anal como puedo lograrla en mi pareja? Recomiéndeme una buena forma por favor, no quisiera defraudar a mi pareja. Recomiéndeme todos los puntos necesarios como alimentación, rutina, etc. Soy joven, tengo 22 años, mi pareja también aunque tiene un mínimo de experiencia más que yo. Gracias y saludos
Respuesta
En realidad no es tan complicado te explico: Pueden haber varias razones para que no tengas una erección. Una de ellas es que tengas tantas ganas de satisfacer a tu compañera que el cerebro se bloquea, esto se solucionaría con un poco más de preliminares y con cariño de tu pareja hacia ti, que te haga caricias que te susurre al oído y demás para que tu cuerpo y tu mente se relajen.
Otra razón podría ser que estuvieses nervioso debido a la gente que estaba en la parte de abajo de tu casa y, para eso el único remedio es esperar a que no haya nadie.
Y sobre lo del sexo anal... Existen unos lubricantes-dilatadores que irán muy bien, pero para esto hay que ir poco a poco, primero el dedo, después dos y así sucesivamente. Sobre todo tranquilidad, si no sale hoy, saldrá mañana.
Tienes razón, fue por la sensación en mente que tenia de que estaban mis padres abajo. Alas 2 semanas fui con mi pareja a un hotel y tuve uno de los mejores sexos de mi vida, le eche hartas ganas, estuve erecto y todo lo demás y termine en su boca. Quiero saber como se llama ese lubricante dilatador para esa zona, en este caso por el sexo anal, para poder preguntar en las farmacias por aquel. Y otra cosa más, ¿debo creer las predicciones del tarot en este aspecto? Mira soy de Lima - Perú, una vidente muy conocida llamada Amatista, fui donde ella y me dijo que si tengo sexo con mi pareja que según ella no me conviene, durante este mes desde el 4 ago hasta 4 sept puede salir embarazada según su oráculo, y eso me asusto y estoy esperando con ansias septiembre, y mi pareja me insinúa, se excita mentalmente, y yo quiero darle de nuevo pero, ay! Ayúdenme, a quien creerle, y si por más que se cuide, ¿le vuelve a pasar? Mi pareja es mama, tiene un bebe de una relación pasada. Mi padre es medico y me ha indicado perfectamente el ciclo menstrual de la mujer. Ayudame Aziel
Pues eso es cuestión de si crees en el tarot o no. Yo personalmente creo que no tiene pies ni cabeza, si usas anticonceptivos no tiene porque suceder nada. Y con respecto a lo del dilatador, hay muchas marcas, tu ve y pregunta por un lubricante-dilatador, así de fácil.
Espero haberte ayudado aunque con retraso puesto que mi ordenador se me rompió.
Hola Aziel, mira no me aguante las ganas y tuvimos sexo el Jue 24, fue alucinante, fuimos a su depa vacío que lo habían comprado con su ex, el día anterior lo habíamos preparado anticipadamente, llevamos nuestros sleeping bag, mis condones durex, y ella sus óvulos, así tuvimos sexo más de 2 horas, aunque bastante incomodo en las poses de rodillas porque no es suave como en un catre pues! Bueno use como 5 condones esa noche, no les paso nada, los revise después de la sesión. Y al día siguiente el Vie, en mi casa, cuando mis padres salieron a su reunión, repetimos la ganga en mi habitación, utilice uno nomas, ella no llevo óvulos, pero lo utilice bien, no se hizo nada mi condón, tiempo nomas nos falto, estuvo todo bien, ¿no habrá peligro? Me llego ala coronilla lo que el tarot me recomendó, y ademas t diré que mi vida no sigue el estilo que las cartas dicen, quizá hayan cosas ciertas como la salud, pero en lo demás, ni tanto ah!
¿Ves? Yo personalmente pienso que el tarot es un invento para que la gente con cara dura se lucre a costa de la gente que de verdad cree...
Bueno, espero haberte ayudado, si alguna otra vez tienes alguna duda sobre algo relacionado con este tema ya sabes como encontrarme.