Mi novia se tomó a principios de este año unas pastillas de emergencia y al mes la tomó de nuevo

Hola, bueno, mi pregunta es:
Mi novia se tomó a principios de este año unas pastillas de emergencia, luego, casi un mes después se volvió a tomar una pastilla de emergencia (se que estuvo mal, pero pues es que pensábamos que habíamos hecho algo de mucho riesgo), el caso es que de ahí tuvo los sangrados que son normales como 6 o 9 días después de la toma de las pastillas y no le volvió a bajar hasta casi 3 meses después, y después de ahí se le adelantó 14 días, ahora, después de ésa menstruación no le ha bajado, ya lleva alrededor de 10 días de retraso y hoy en la mañana le salió un poco rojito, pero todavía no le baja nada, nosotros creemos que no hemos hecho nada riesgoso, de hecho no la he penetrado nunca, me decían que se le alteró mucho el ciclo por la doble dosis de PAE's, pero quería saber que indicaba lo poco rojito que se le presentó hoy, días antes había presentado dolores y como que le quería bajar, ¿ésto significará que ya va a tener su periodo o que cosa indica?, gracias de antemano por la respuesta
Respuesta
Que tal primeramente tranquilos los dos he ya que los nervios y estrés influye en estos casos ok mira no creo que este embarazada pues dises que se tomo las pastillas de emergencia si esto fue 72 horas después del acto sexual no hay problema yo creo que lo rojito puede ser que ya le vega su periodo ademas de todo dises tu que nunca la as peetrado solo dime entonces por que las pastillas de emergencia
mira hay ua pag, www.informateya.com
Mira si tienes más dudad dime ok mira yo creo que lo más importate es que este tranquilos ok
Muchísimas gracias!, te agradezco la atención, el tip y pues ya ves, tomó las pastillas por falta de información, ya seremos más responsables, por lo pronto yale bajo! :D, muchísimas gracias, de verdad