Me gustaría que me aconsejarais alguna postura, algún juego para tener relaciones con mi novio

Hola a todos. Mi consulta es la siguiente: dentro de un par de semanas quizás a mi novio y a mi nos van a dejar una casa para estar solos los dos y me gustaría que me aconsejarais alguna postura, algún juego previo original o algo para sorprenderle. También tengo otra duda. Una semana después de que terminara con la regla tuve relaciones con mi novio con protección y todo bien, ademas al final el se vino fuera de mi. ¿Qué probabilidad hay de embarazo y cuando el ses va a venir lo hace fuera de mi?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
El jugueteo previo es fantástico... pueden desde un baile suave (romántico) los ods totalmente desnudo, ademas de romántico es excitante... otra puede ser un rally, o algún juego, en donde el que valla perdiendo tenga que conceder besos en cada parte del cuerpo... y ya que mencionas que la casa estará sola, pueden tener relaciones en cada rinconcito de ella (baño, sala, comedor, cocina, patio.. etc. etc.. disfrutar de su sexualidad es lo máximo, pero nunca olvides que todo con responsabilidad!
Y en cuanto a lo del embarazo, no tienes por que alarmarte, pues como tu lo mencionas, se cuidaron, y el se vino fuera... así que las probabilidades son nulas...
Ya sabes para lo que te pueda servir, aquí me tienes!