Duda!

Mira, lo que pasa es que bueno tuve relaciones sexuales con una chava el viernes 5 para 6 de mayo, ella estaba en su ultimo día de Menstruación ( y cabe comentar que aun en el condón había sangre de ella), y de 6 para 7 de mayo, en este día ya no estaba menstruando, resulta que en usamos protección en la primera ves (de 5 para6), y ya de 6 para 7 también utilizamos protección, pero en esta vez si eyacule en el condón,, me lo quite lo tire en el baño y me limpie, después, paso el rato y volvimos a tener relaciones, pero esta vez sin condón, en esta ocasión ni si quiera eyacule, que posibilidades hay de que pueda estar embarazada la chava, ¿ya qué bueno cuando tuvimos relaciones fue el día que termino su ciclo y un día después de este? Espero su respuesta y ml gracias por su atención!
Respuesta
Las probabilidades son casi nulas, porque son días infértiles. Hay 1 en 100 posibilidades, aun sin preservativo. Así que no me preocuparía.