Embarazo

Hola experto mi pregunta va más que nada relacionada a la anticoncepción no a las ETS, y es que como puedo estar seguro de que un condón ha servido como barrera para evitar un embarazo no deseado, osea de que manera puedo comprobar que ha cumplido con esa función si dudar en ningún momento, gracias de antemano
Respuesta
Si el condón no se ha roto, y ha sido usado de la manera adecuada, osea, no se ha salido de su lugar, ni se le ha derramado nada, el condón ha cumplido su función.
Es todo, osea, no hay otra manera, si al terminar de tener relaciones vez que el condón esta roto sabrás por anticipado que hay muchas posibilidades de embarazo.