Ayuda

Hola, soy mujer tengo 22 años y creo que tengo un problema que me propcupa, en el momento de estra con mi pareja en el precalentamiento cuando mi pareja me toca en mis partes genitales tengo sensaciones muy placenteras, pero llega un momento en que de la nada se apaga el fuego, ¿a qué de debe y qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
El asunto se debe a que en ese momento piensas en otra cosa, posiblemente en problemas de trabajo o estudio o algo así. Para disfrutar totalmente hay que liberar la mente, porque las sensaciones están y hay que canalizarlas únicamente a sentirlas, y no a tener otro tipo de pensamientos que provoquen que se vayan y se pierda el deseo.
Posiblemente puedas producir un mayor deseo si haces algo diferente, por ejemplo tocar también tu a tu pareja y a la vez hacer un intercambio de sensaciones, o decirle a tu pareja cosas que a ti te exciten para estimular las sensaciones.
Inténtalo y verás que te irá bien.