Tipo de sangre

Hola... Soy una mujer con tipo de sangre O rh negativo, mi esposo es tipo de sangre A rh positivo... Tenemos un bebé de 1 año... Mi pregunta es: ¿El tipo de sangre de mi bebé puede ser O rh positivo? ¿O debe de tener el tipo de sangre de su padre?

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de sangre de tu bebé será el de tu esposo. De hecho, puedes comprobarlo si le haces una prueba de sangre. Espero además, por tu caso que conozcas de los riesgos que tendrías si intentas tener otro bebé. En caso de querer más información puedes escribirme y te aclaro.