¿Posible embarazo?

Hace dos días mantuve relaciones sexuales con mi novio. Hubo penetración sin preservativo pero mucho antes de que eyaculara, en ese momento lo llevaba puesto, ¿puede haber riesgo de embarazo? ¿Y en el caso de que haya penetración pero sin llegar a eyacular ni dentro ni fuera?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre que haya penetración estamos hablando de un riesgo, que puede variar desde el 1 al 100%. El líquido preseminal masculino, si se ha mantenido actividad sexual durante los últimos tres días previos a la penetración, se considera que tiene espermatozoides. Por tanto, ahí ya tenemos un riesgo, que queda mermado al usar el preservativo durante la eyaculación. Si quieres puedes decirme cuándo fue el primer día de sangrado de tu última regla y cuándo fueron esas relaciones para poder darte una mejor respuesta y así te quedes más tranquila. En espera de tus comentarios.