¿Qué efectos secundarios pueden causar los productos para alargar el pene?

1.¿Qué efectos secundarios pueden causar los productos para alargar el pene?2.Porque cuando me masturbo saco muy poco esperma, ¿casi nada como unas gotitas?3.¿Qué profundidad llegan a tener las mujeres? ¿4.Cómo me puedo mever en la cama para satisfacer a una mujer?
Respuesta
A ver... esos productos para agrandar el pene en su mayoría, si no todos, no sirven. Te recomiendo no usarlos. SI te masturbas muy a menudo obviamente que vas a sacar poco esperma, deja de masturbarte por dos días y veras cuanto sale. Pues la verdad que no se, solo se que las mujeres tienen dos formas de llegar al orgasmo, con orgasmos vaginales y con los de clítoris, los más difícil de hacer en el momento de la penetración. El tamaño del pene no importa, si no la forma de moverlo, y es verdad, no dudes de ello.
La forma de moverte varia dependiendo de la mujer, pero lo mejor es hacerlo despacio y a profundidad, apretando tu miembro contra la vagina, pero suavemente y con presión.
Suerte