Debutar

Hola, tengo 17 años y quisiera debutar de una buena vez. Me masturbo desde los 13 años pero nunca he tenido relaciones sexuales. Quisiera debutar por estos días porque estoy por cumplir 18 y me parece ya demasiado tiempo siendo virgen. Mi problema es que quiero debutar con una mujer, como toda persona "normal", y en realidad he tenido una atracción bastante grande a los hombres estos años. Es decir, siempre lo he visto como una desvariación de mi sexualidad, y no es lo que espero para mi vida. Yo quiero casarme con una mujer y tener hijos, y no ser gay, es sólo que no lo he podido evitar por mucho tiempo. Últimamente lo estoy pensando mejor y quiero olvidarme de una buena vez de los hombres. Para esto, pensé que lo mejor sería debutar con una mujer que esté espectacular... Pero, ¿es recomendable debutar de una vez así?
Respuesta
Te recomiendo que cuando lo hagas, sea que sientas que realmente lo quieras así y no por evadir un sentimiento reprimido hacia los hombres.
Puede ser posible que solo requieras algo de estímulo y puedas hacerlo con una mujer y que te agrade y sigas dándole el gusto. Así que solo haz lo que sientas y no lo que quieras hacer por intentar cambiar algo que puede ser tan solo temporal.
Entiendo, pero cuándo dices "estímulo", ¿a qué te refieres? ¿A empezar a buscar aquellas cosas que me podrían hacer encender atracción y placer por las mujeres? ¿Crees qué puedo lograr eso en poco tiempo y olvidarme por completo de los hombres? Imagino que requiere cierto tiempo y mucha dedicación. ¿Podrías decirme algo más? De verdad lo necesito. Muchas gracias.
Si, buscar estímulo significa buscar aquello que te pueda agradar de las mujeres. Si te agrada alguna mujer, puedes empezar con algo simple como acariciarle los senos, o que hagan masturbación mutua.
No se cuanto tiempo pueda tomarte olvidarte de los hombres, pero creo que es algo innato y no requiere de "dedicación".
Trata con esto, y verás que te irá bien.