Duda Inquietante ! ! !

Que tal. ¿Quisiera saber como es que funciona el proceso de la doble ovulación y cuantos días después de la menstruación se puede dar?
Respuesta
Unos investigadores canadienses de la Universidad de Saskatchewan en Saskatoon descubrieron que el 10 % de las mujeres liberan dos óvulos el mismo mes, algunas incluso tres
esto explicaría por que algunas mujeres quedan embarazadas durante la regla y por que el método del calendario es tan poco confiable
como veras, esto es muy reciente y aun se desconocen las causas
por lo general, la segunda ovulación (en las pacientes de esta universidad) se dio a los pocos días de ocurrida la primera, algo así como una semana después, pero como esto es una irregularidad, no se puede establecer una fecha ni un método para detectarla
así que bueno, si me entero más te aviso en el tablón
eso es todo por ahora
besos y mucha suerte, y a cuidarse todo el mes