¿Cuándo?

HOLA tengo una gran duda y espero que me puedan ayudar.
Hace días, para ser exactos el 10 de mi periodo tuve relaciones con mi novio y como se nos rompió el condón me tome la pastilla glanique. Y a los 5 días me vino la regla. Por lo tanto este periodo nada más me duro 15 días... Cuando me suele durar 32. ¿Mi pregunta es que si eso es normal? Otra pregunta es que, en teoría cuando debería estar fértil, igual el 15 de mi nuevo coclo... O por lo mismo de la pastilla y que se me adelanto la menstruación.. ¿también la fecha de la fertilidad cambia?. De ante mano muchas gracias :(

2 respuestas

Respuesta
Tu periodo se te adelanto por la pastilla que tomaste eso ocurre en algunas ocasiones, pero tus días fértiles deben seguir siendo los mismos a menos de que se te descontrole tu periodo por más tiempo.
Respuesta
Las pastillas de emergencia lo que hacen es adelantar la menstruación. Esto NO es normal, es una condición provocada, pero debes saber que si consumes glanique te va a adelantar la menstruación, lo cual naturalmente no debería suceder. Así, deberás estar fértil del día 11 al 19 de tu siguiente periodo, en caso de que este sea de 32 días.