Posibilidades que mi novia quede embarazada

Hola estimada experta... Tuve relaciones con mi novia 4 días antes de que se supone le viene su siguiente menstruación, utilice un preservativo pero eyacule dentro de ella, ella asegura que siento humedad en su vagina cuando tuve mi eyaculación, yo revise el preservativo después de usarlo y me di cuenta que no goteaba, ¿ni estaba roto... Tiene posibilidades de quedar embarazada?, muchas Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Las mujeres también lubrican su vagina con un liquido que botan poco tiempo después de iniciada la excitación.
Si el preservativo que usaste no tenía roturas, NO es posible que ella esté embarazada. Puedes estar tranquilo, y de antemano saber que esa humedad que ella sintió es totalmente normal e incluso pudo deberse a el contenido del preservativo.