Pregunta urgente!

Tengo poco más de dos meses que no tengo relaciones, cuando mi pareja y yo las tenemos no usamos condón porque yo tomo la píldora. Hoy pensábamos hacerlo pero yo me di cuenta de que él tenia una especie de ampollas en la piel de la base del pene por lo que me reusé a tener algo hasta que consultase a un médico. Consultando en Internet, esas ampollas parecen síntomas de herpes. Mi pregunta es ¿es probable que me haya contagiado desde la última vez que tuvimos sexo pero que yo aún no presento los síntomas? Gracias por su respuesta
Respuesta
Las chanses de que te allá contagiado son bajas pero no nulas a si que debes hacerte un autochequeo todo los diaz y al más mínimo síntoma de estas ampollas consulta con tu ginecólogo cuanto antes por ultimo como ya sabes el herpes es una enfermedad de transmisión sesual lo que nos hace pensar ¿cómo se contagio tu novio? Mmmmm yo que tu averiguo bueno espero haberte ayudado si tienes más dudas pregunta y si no finaliza suerte y un saludo desde argentina bayyyyy