Dudas inquietantes

Hola como le va un saludo desde durango mexico, tengo algunas preguntas pues han ocurrido algunas cosas por acá, por ahí me dijeron que al realizar sexo oral puede haber riesgo de contraer cáncer de garganta no importando que sea pareja única sin relaciones extras, la otra pregunta es que le puede ocurrir a una mujer que se le movió el D.I.U. Y se le empezó a enterrar, a la cual le empezó una hemorragia que no atendió de inmediato pensando que era menstruación (ya se lo quitaron el DIU), y la última, si mi chica tomo la pastilla del día siguiente, es posible que por ese par de pastillas ella haya ganado peso, (no usa anticonceptivos, salvo esa ves) muchas gracias de antemano y espero su respuesta, saludos.
Respuesta
Sí hay riesgo cuando se tienen relaciones con personas infectadas con el virus del papiloma. Esto se da más frecuentemente en homosexuales, aunque también mujeres que practican el sexo oral se infectan. Si no hay infección por el virus no se presenta.
Cuando se entierran el DIU perfora la pared del útero y puede penetrar hasta la cavidad abdominal poniendo en riesgo la vida de la mujer. Si ya lo extrajeron no hay muchas posibilidades de complicaciones.
Los anticonceptivos pueden causar retención de líquidos pero no en tal grado como para que se produzca un exceso notorio de peso.