Problemas con el condón

Hola mi novia y yo tuvimos nuestra primera experiencia sexual, fue nuestra primera vez de los dos, y de aquí surgen dos preguntas, que ojala me puedas ayudar:
1. He leído que mi lubricante contiene pequeñas cantidades de espermas, ¿eso es cierto o no?, porque use condón pero el problema fue que se safo y se quedo adentro, aunque no eyacule, que probabilidades hay de que quede embarazada con el lubricante que quedo en el condón (eso si es cierto que contiene espermas). Ella estaba en su ultimo día que podía tener relaciones antes de empezar su regla.
2. Ella produce mucho lubricante y el placer casi era nulo, (creo que por eso perdí erección y se safo el condón) que puedo hacer al respecto, para disfrutar más el acto sexual.
Gracias espero puedas ayudarme

2 respuestas

Respuesta
Primero que nada ten calma y saldremos adelante
Efectivamente, tu lubricante contiene esperma que podría llegar a ser peígroso sin embargo es importante mencionar que quedo atrapadoen la parte interna del condón lo que hace que esto no sea un factor de riesgo.
Además de lo anterior, la posibilidad de quedar en estadoes menor dado que se encuentra en su último día antes de la menstruación lo que significa que al menos dos días antes dejo de ser fértil.
Para que te des una idea de los días en que ella tiene mayor riesgo cuenta así... terminando su periodo van a pasar 28 días antes del siguiente periodo, la mitad de 28 es 14 por lo que 4 días antes y cuatro después son en los que tu chica será más fértil.
Sigue ocupando el condón para proteger las relaciones y si quieres mayor seguridad tendrías que ocupar otras técnicas que, desafortunadamente, amerita mucho cuidado y disciplina como pueden ser las pastillas anticonceptivas.
Ahora bien, aunque ella este muy lubricada, señal de estar muy excitada, el problema no es ella sino el condón que te quita sensibilidad y la sensación de placer, sin embargo esto lo puedes remediar teniendo otro tipo de relación sexual sin la necesidad de usar condón o preservativos.
El sexo oral es una alternativa bien aceptada entre parejas ya que permiten que se conozcan y relacionen fácilmente sin embargo este tipo de aventura tiene que ser aceptada por tu pareja antes de hacerlo.
Otra alternativa es el sexo anal, pero dependerá del criterio de tu chica sobre si dejarse penetrar por su ano. La ventaja de esta relación es que puedes eyacular dentro de su ano y no tendrán ningún problema de embarazo y seguirán teniendo buenas relaciones sexuales si problemas. Solo recuerda que si la penetras por el ano, limpia tu pene antes de introducirlo en la vagina y aquí es donde puedes ocupar el preservativo de forma más eficiente.
Ahora, la mejor manera de disfrutar el sexo es liberarte de problemas, poniendo todo lo que este a su alcance para que la relación sea segura y prolongar las caricias previas al acto. Supongo que les comen las ansias por tener sexo pero lo importantes es jugar con el cuerpo y experimentar las sensaciones que van experimentando
En fin, si tienes alguna duda puedes conectarte al messenger de hotmail a la dirección de [email protected] donde podemos conversar más y contestar tus preguntas en directo.
Cuídate y disfruta
Nacho Parra
Respuesta
Primero ese lubricante que vos tienes tiene algo... siempre hay alguna posibilidad de embarazo.. pero es casi imposible.
Si era el día anterior de su regla no esta embarazada ni hay un mínimo de posibilidades de ello, pues el cuerpo se prepara para menstruar no para ovular.
Por ello ella debe contar desde el día 1 de menstruación al día 14 que es el día de fertilidad total.
Eso depende también de su regularidad del periodo por el contrario debe contar tres días antes y tres días después del día de ovulación.
Mi consejo es que deben visitar un especialista para que los asesore con motivos luego de una revisión ginecológica de tu novia.
La forma de poder tener una relación gozosa es no pensar continuamente si lo que hacemos esta bien, y tratar de disfrutar el momento sin pensar en el resultado.
Una de las opciones si tienes miedo con los preservativos es utilizar pastillas anticonceptivas, pero ellas deben ser recetadas por su ginecólogo, pues pueden tener reacciones adversas.
Te deseo mucha suerte y ante cualquier inquietud no dudes en preguntarme
Estoy a tu disposición
Sinceramente
Rosacruz