Deseo sexual inhibido

Hola tengo 39 años y llevo 6 años con mi pareja, que tiene 33 años, madre soltera de un niño de 9 años, y tenemos 1 hijo de 3 años.
El problema es que mi mujer pasa olímpicamente del sexo, ¿al principio lo hacíamos más por la novedad la pasión etc.? Y yo ya me daba cuenta que era muy pasiva, pero que seria cuestión de tiempo para que se abriera más y confiara en mi.
>
> Pero llevo ya algún tiempo intentando solucionarlo, ya que ahora si
no me acerco yo en 1, 2, 3 meses, ella tan feliz, y si me acerco, la mayoría de las veces me rechaza por cualquier cosa, y si insisto a veces lo hacemos y luego le pregunto y dice que disfruta.
El caso es que yo dudo que sea así, no me entero de su orgasmo, no gime, no habla, y casi ni me mira a la cara y se esconde entre mi cuello y si le hablo o le pregunto durante el acto sexual se ríe como si se cortara y se calla, me dice que nunca se ha masturbado, y si intento hablar de sexo tranquilamente se bloquea y no habla del tema, nunca me ha dicho como le gusta que le haga algo y no pasamos de el misionero o ella encima.
El caso es que me dice que ella podría pasar sin sexo y que no es importante para ella.
No se que hacer nos queremos y somos felices con nuestros hijos pero yo siento una gran frustración por no tener sexo compartido, ya que quiero y deseo a mi mujer y ella lo sabe y ella también me quiere. Pienso que es pereza lo que tiene, ella dice que le cuesta desconectar de las obligaciones, casa, hijos, ¿trabajo etc.? Y termina cansada, pero tampoco piensa ni aprovecha los momentos que disponemos. ¿Cómo podría hacer para que se interesara más por el sexo?
Me gustaría que me dieran algún consejo de cómo puedo hacer para que se abra un poco más, para que disfrutáramos más en nuestras relaciones, y a ver si así lo recuerda y lo hecha de menos. Por lo menos para que no pase tanto tiempo ya que llevo una media de 2 relaciones al mes en un año. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te doy varios puintos para que escojas. Lo tuyo es un tenma ademas de delicado muy necesario de aclarar, porque yo lo viví, escríbeme a [email protected], o bien regístrate en www.meawebas.com, este es un foro donde si bien no hay expertos como aquí, hablamos las cosas como son, es muy interesante y a mi me ayudó... por si te sirve ahí te espero.