Duda

Gracia sde antemano por tu respuesta, soloquiero saber si mi ciclo comenzoe el 23 de marzo y termino hoy 29 de marzo, cuando es midia fértil, ¿cuándo puedo tener relaciones "seguras" sin mayor riesgo de embarazo? Me urge por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para poder calcular los días fértiles es necesario conocer los días de duración del ciclo (28, 30 días etc.) Para que este método funciones es necesario tener por lo menos el registro de las últimas 12 menstruaciones y se necesita además que la mujer sea regular.