Tamaño del pene

Hola ante todo.
Tengo 29 años y desde los 13 he tenido la costumbre de masturbarme, debo admitir que soy adicto al sexo. Mi pregunta es la siguiente: en estado de reposo mi pene es muy pequeño (5-7 cms de largo) pero cuando me éxito o me masturbo el tamaño se duplica. ¿Es "normal" que por tanto masturbarme mi pene este muy chico?

1 respuesta

Respuesta
La masturbación no produce ningún daño físico, no desvía, no agranda ni achica el pene, por tanto es natural que tu pene sea de ese tamaño y no se debe a la masturbación.
También es normal que el tamaño erecto varíe mucho de tamaño respecto al reposo.