Mi novio dice no haber eyaculado en mi vagina pero sigo temiendo un embarazo

Acabo de terminar mi periodo y tuve relaciones con mi novio el dice que no eyaculo dentro quisiera saber si puedo quedar embarazada,

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte, por si no lo sabes, que en cualquier día de tu ciclo, hasta teniendo la menstruación, existe riesgo de embarazo. La posibilidad es mayor en los días fértiles (normalmente a mitad del ciclo) y menor en los otros días, pero durante TODO el ciclo existe posiblididad de embarazo, ¿vale?
Y después comentarte que antes de eyacular los hombres segregan un liquido que contiene espermatozoides. Así que aunque tu chico no eyacule dentro de ti, puede haber introducido espermatozoides.
Lo más normal es que no estés embarazada, porque las probabilidades son mínimas viendo tu día del ciclo y como sucedió la relación, pero ten cuidado y no vuelvas a practicar la penetración, aunque sea interrumpida, sin anticonceptivo para evitarte algún susto.
Así que espera tu próxima regla, y si ves que se te retrasa, al quinto día puedes hacerte un test de embarazo para salir completamente de dudas.
Pero como te comentaba antes, no estés intranquila ni precuapda, pues lo más normal es que NO estés embarazada.