Regla adelantada!

Tuve mi periodo el 31 de enero, y el 9 de feb me puse una inyección anticonceptiva (por primera vez) y todo normal hasta que pasaron 24 días y no me venia mi periodo (normalmente tarda en venirme)entonces la regla me vino hasta el 1 de marzo y no me puse de nuevo la inyección, después tuve relaciones con mi novio el 9 de mar sin protección ese mismo día tome la píldora de emergencia y el 15 de marzo me vino la regla otra vez... ¿qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
Es normal lo que te ha pasado
En primer lugar, se producen cambios en tu organismo y en tu ciclo cuando comienzas con anticonceptivos hormonales como la inyección o la píldora
y si has tomado la pastilla del día después, se supone que tienes que menstruar en la semana siguiente de haberla tomado, y así te paso
quedate tranquila, tu cuerpo ha reaccionado como se espera
besos y mucha suerte