Anticonceptivos

Hola, me gustaría saber con que frecuencia se puede tomar los anticonceptivos y con cula frecuencia se puede tomar la píldora del día después.tam bien me gustaría saber que diferencia hay entre ambas.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día los anticonceptivos son muy distintos de los de hace varios años atrás, cuando había que descansar
actualmente puedes tomar pastillas anticonceptivas todo el tiempo que quieras, porque son más suaves
la píldora del día después tiene las mismas hormonas que las anticonceptivas comunes pero en dosis más altas
son para casos extremos, como violación, rotura de condón
no es bueno tomarlas seguido, provocan cambios hormonales que no son buenos para el organismo y ademas no garantizan que no te embarazaras
su efectividad es del 90%, contra un 99% que da tomar la píldora común
la diferencia fundamental, es que la pidlora anticonceptiva hace que no ovules nunca
la píldora de emergencia hace que si estabas por ovular, no ovules, así en caso de riesgo los espermatozoides no encontraran ovulo
el problema
es que si la ovulación ya se había producido no hayvuelta atrás, no son pastillas abortivas
espero haberte aclarado, si no es así, vuelve a preguntarme
besos y mucha suerte