No consigo erecciones

¿Hola llevo un mes con mi novia y desde ace 2 semanas más o menos no consigo tener erecciones o no consigo "ponerme" como antes con ella no se que me pasa estoy preocupado porque yo la quiero mucho y estoy confuso por eso no se si ya no me gusta o que y yo la quiero mazo no se que me pasa es normal? Ya no se que pensar

1 Respuesta

Respuesta
Quizá lo primero que tienes que hacer es dejar de preocuparte por tus erecciones, y analizar si en este tiempo paso algo que a ti no te agrado, como alguna pelea con ella, si no estas en periodos de exámenes, si no tienes problemas en tu casa. Etc. porque cuando andamos estresados disminuye nuestra respuesta sexual. Ah! También analiza que es lo que ya no te gusta de ella.