Pregunta!

1.Quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales en el mar sin protección y que riesgo tengo de poder embarazara
2.Que anticonceptivo me recomiendas para poder hacerlo en el mar
3.Puedo utilizar condón
Espero tu respuesta pronto chau

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de lo romántico y existante que parece ser tener relaciones sexuales en el mar o en una alberca no es nada recomendable.
Con el uso de anticonceptivos tal vez prevengas el embarazo y con el del condón además una ITS.
El problema es para la mujer. El agua contiene muchos microorgamisnos que alteran la flora vaginal normal y el ph de la vagina con las posibilidades de una infección secundaria, más frecuentemente cándida, la arena no se diga.
No es nada recomendable tener relaciones sexuales en lugares como éste debido a que la vagina queda expuesta al agua y otros elementos.