¿Embarazo?

Hola seré mi breve... A mi novia no le baja desde hace como 3 semanas el problema es que yo la toqué con mi dedo en su vagina... Pero antes de eso me toque el pene y ya tenia liquido preseminal ... ¿quisiera saber si hay mucho riesgo de embarazo?... Ahora e ella le duelen sus senos... ¿y eso siempre le pasa antes de que le baje el periodo quisiera saber CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DEL EMBARAZO?... ESTAMOS MUY NERVIOSOS!

1 respuesta

Respuesta
¿Con el dedo sólo tocaste los labios inferiores o introdujiste el dedo?, si es lo 1ero es muy poco probable un embarazo, si es lo segundo si hay más posibilidades.
Es muy probable que si no está embarazada los mismos nervios y el estrés de la situación le estén jugando en contra e influya en que no le baje la regla.
Mi recomendación es que se haga un test de embarazo por orina, de esta forma salen de todas las dudas de inmediato.
Acá te dejo una lista de síntomas de embarazo para que revises, sin embargo como te digo, lo más sencillo y decidor es una prueba de embarazo.
http://www.pinoleros.com/chavalitos/consejos/lista.htm