.: ayúdenme..:

Hola mi pregunta es si existe algún riesgo de embarazo, si se imita un acto sexual, pero es que yo tenia ropa interior y mi novia también, cabe mencionar que nunca eyacule, pero no se si por el liquido preseminal haya alguna posibilidad ya que hubo contacto directo entre mi pene y su vagina (yo con ropa y ella también), ademas quisiera saber cules son los primeros síntomas del embarazo y desde cuando pudieran rpesentarse, ¿ya qué mi novia le vino su menstruación el 4 de febrero y supuestamente le tendría que bajar en marzo y esto lo hicimos el 2 de marzo por favor díganme si hay alguna posibilidad de embarazo pero aclaro todo el momento estábamos con ropa interior mi novia y yo pero mi ropa interior de mi estaba con liquido preeyaculardor en la cabeza del pene y justo esa parte se lo puse en la entrada de su vagina pero ella estaba con ropa interior sera que ese liquido preeyaculador traspase la ropa interior mía y la de mi novia? Por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo es muy difícil que este embarazada tu novia el semen no puede traspasar tantas capas de ropa pero igual por las dudas la procima cuidate un poquito más un saludo desde la argentina
Pd. No olvides calificarme