Urgente !

Hola ... ¿cómo estas?
Tengo una enorme duda... Estábamos yo y mi novio juntos yo estab desnuada y el tenia su pantalón de mezclilla puesto en pocas palabras el jamas se desnudo... Yo si... Y estoy en mis días que no debo tener relacikones porque puedo salir embarazada... Estábamos juntos y yo encima de el... ¿y de pronto nos dimos cuenta que su pantalón estaba mojado osea como que etsab excitado y lubrico y si la entrada de mi vagina estaba en ese punto húmedo de su pantalos puedo estar embrazada? Te agradecería la pronta kontestacion ... Gracias por todo :)

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, aun si el no tuviera puesto el panatlon no existe el riesgo, a menos que uno de los dos tenga semen en los dedos e introduzca estos en la vagina, si no fue así, quedate tranquila
Besos y mucha suerte