Tuve relaciones sexuales y me bajó la siguiente regla normalmente, pero ahora tengo un retraso

En diciembre tuve relaciones sexuales, y mi regla me bajo normal, pero en enero ya no me bajo mi regla hasta el 1ro. De febrero se supone que me debió haber bajado en estos días pero no fue así, tuve relaciones el 3 de marzo y ese día creí que me había bajado porque me manche un poco, pero después de tener relaciones ya no me bajo nada, quisiera sabes si puedo estar embarazada y por que ese día me bajo un poco y ya después no, ademas tuve un fluido como café obscuro, Les agradecería si me ayudaran. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada decirte que deduzco que no utilizaste ningún método anticonceptivo, ¿no? Aclarado esto paso a decirte lo siguiente.
Cuando se esta embarazada es verdad que algunas mujeres, pocas, manchan un poco como si fuera sangre normal, pero solo con este dato no podemos saber si estas embarazada o no.
Estar embarazada puedes estarlo, es más, siempre que practicas las relaciones sexuales sin anticonceptivo correr riesgo de quedarte en estado. Esto deberías saberlo y poner barreras para evitarlo.
Según me dices la regla debería haberte bajado el 1 de marzo, ¿no? Es que no dices con exactitud de cuanto es tu ciclo normal. Así que ya puedes realizar un test de embarazo porque ya han pasado 5 días desde tu retraso.
TE aconsejo que las próximas veces, si quieres evitarte estos sustos, utilices métodos para no quedarte embarazada.