Anticoncepción

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente: mi novio y yo decidimos que yo empezara a cuidarme porque anteriormente lo hacíamos con condón, yo acudí al medico y me dio una lista de anticonceptivos la cual yo decidí los parches el primer parche me lo puse el primer día de mi regla hoy tengo 7 días usándolo me dijo el dr. Que lo cambiara cada 7 días y ya lo cambie, pero ya puedo empezar atener relaciones sin condón o cuanto tiempo debo esperar para que haga efecto el parche.
Agradezco su atención y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Por lo general, los parches toman 7 días en hacer efecto, por lo que es el tiempo que debes esperar
Si me dices el nombre del parche que utilizas podre ser más concreta y en todo caso, corregir mi respuesta, ya que siete días es el tiempo de la mayoría de los parches, pero no de todos
Besos y mucha suerte
Agradezco su respuesta, el nombre del parche se llama evra y tengo 7 días usándolo pero como es la primera vez que uso los parches me da un poco de pendiente aunque los estoy usando de forma correcta solo quiero confirmar a partir de cuando podemos dejar de usar el preservativo.
Te pido perdón por haber demorado en responder
Luego de una semana puedes confiar en la protección de tu parche
Besos