Anticoncepción

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente: mi novio y yo decidimos que yo empezara a cuidarme porque anteriormente lo hacíamos con condón, yo acudí al medico y me dio una lista de anticonceptivos la cual yo decidí los parches el primer parche me lo puse el primer día de mi regla hoy tengo 7 días usándolo me dijo el dr. Que lo cambiara cada 7 días y ya lo cambie, pero ya puedo empezar atener relaciones sin condón o cuanto tiempo debo esperar para que haga efecto el parche.
Agradezco su atención y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo general, los parches toman 7 días en hacer efecto, por lo que es el tiempo que debes esperar
Si me dices el nombre del parche que utilizas podre ser más concreta y en todo caso, corregir mi respuesta, ya que siete días es el tiempo de la mayoría de los parches, pero no de todos
Besos y mucha suerte
Agradezco su respuesta, el nombre del parche se llama evra y tengo 7 días usándolo pero como es la primera vez que uso los parches me da un poco de pendiente aunque los estoy usando de forma correcta solo quiero confirmar a partir de cuando podemos dejar de usar el preservativo.
Te pido perdón por haber demorado en responder
Luego de una semana puedes confiar en la protección de tu parche
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas