Hola tengo una duda

Lo que pasa es que he tenido relaciones con mi novio pero el solo me ha penetrado en el ano y ha terminado ahí mismo tengo posibilidad de estar embarazada, hago una aclaración cuando el saca el pene siendo muy mojado el ano y me limpio y sale mucho semen eso tiene riesgo de embarazo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu chico ha eyaculado dentro de tu ano, no tienes ningún problema en quedarte embarazada.
El ano y la vagina son dos conductos totalmente diferentes y no tienen comunicación, así que no te preocupes.
De todas formas ten en cuenta, que aunque la penetración por el ano te proteja contra el embarazo, no lo hace contra las enfermedades de transmisión sexual.