Hola espero me puedan ayudar

Lo que pasa es que el día miércoles 15 de febrero me vino mi regla, tuve relaciones el día 21 de febrero pero coito interrumpido ademas al día siguiente como a las 9 de la noche me tome una píldora del día siguiente, que posibilidades tengo de estar embarazada gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bastante bajas, por el día que fue, cercano a tu regla, por haber sido coito interrumpido y por además usar la píldora del día siguiente.
Debes estar tranquila, hiciste lo correcto, es muy poco probable o casi seguro que no quedaste embarazada.