A que se puede deber el que manxe

Mi duda es que hace un mes que mantengo relaciones con un chico y su pene es grande y ancho y la ultima vez que mantuvimos relaciones al acabar sangre un poco. Y no entiendo el porque
Respuesta
En realidad el tamaño del pene no importa, ya que la vagina se dilata y aomoda al tamaño del mismo.
Ahora bien te recomiendo que consultes un ginecólogo, para que te practiques pruebas, a fin de detectar alguna infección, ya que alguna pueden causar sangrado o manchado lugo del coito.
Suerte!