Duda sobre retraso del periodo menstrual y análisis de sangre para test de embarazo negativo

Tengo una pregunta que me encantaría que me contestaras pues resulta que tengo 15 días de retraso en mi periodo pero ya me hice unos análisis de sangre para saber si estoy embarazada pero salieron negativos y aun así no llega mi periodo a que se debe este retraso, pues yo era muy exacta en mi periodo

1 respuesta

Respuesta
Para hacerte el test, basta con que tengas un retraso de un día
si lo has hecho luego del retraso, puedes confiar en el resultado
si no es así, repítelo
ahora, si aun siendo el resultado negativo no llega tu regla, puede deberse a muchas causas, como estrés, cansancio físico, si es que practicas deportes o incluso a la alimentación
espera un tiempo más y si la regla te falta por dos meses seguidos, consulta a un medico, que con unos pocos análisis de sangre y orina te dirá a que se debe y como solucionarlo
quizás tengas los glóbulos rojos bajos
pero aun no te preocupes, que un mes te falte el periodo es perfectamente normal, dos no
besos y mucha suerte