Urgente, por favor

Hola, buenas tardes. Yo tuve relaciones con mi novio el penúltimo día de mi menstruación sin preservativo, he estado tomando hacia 2 días pastillas anticonceptivas que me tomo cada mes... Yo quería sabe si hay algún riesgo de quedar embarazada, aun que me tomara las pastillas ¿?

1 Respuesta

Respuesta
No, si tomas un anticonceptivoy estabas en tu periodo de descanso no hay peligro ya que el endometrio que es donde se implnata el ovulo fecundado, estaba siendo desechado y no habpia ni ovulo ni nada, así que no te preocupes, tu debes seguir tomando las pastillas como son y nada va a pasar.