Hola! Tengo una dudota!

Bueno, en realidad no es una duda mía, pero un amigo me pidió que le ayudara a investigar como satisfacer a su novia, lleva como un año teniendo relaciones con ella y quiere saber, aparte de la penetración, cómo la puede estimular para que se excite más.
Espero respondan pronto. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Para excitar una mujer no solo es necesario penetrarla y en ocasiones no necesitas penetrarla para satisfacerla, por que no intentan juegos ingenuos como amarrarla a la cama, y llenarla de cualquier cosa(mermelada, chantilly, fresas etc)y comienzas a quitarcelas con sutilice, de igual manera mientras se las quitas con tus manos excita su clítoris,(¿cómo?) No vayas directamente a meterle el dedo sino dale masajes por la parte superior es decir monte de venus (donde comienza su zona de vello)acaricia sus labios (de la Vagina)con tus dedos indice y medio, todo esto puede durar de 5 a 10 minutos, después de esto dale besitos por todo el cuerpo dale besito tiernos y húmedos en sus labios de la vagina haci como darle pequeños mordiscos (como si fueras ratón) si quieres mientras le das besitos le puedes meter tu dedo medio en su chiquita procura que al introducirlo sea con la palma hacia arriba y desliza el dedo de forma zigzagueando para darle una mayor estimulación al clítoris. Abre sus labios vaginales y con la punta de la lengua toca su clítoris (lo que parece un pene pequeño) de igual forma subciona el clitorios como si quisieras hacerle un chupetón (con subciones y no mordidas) Intenta con esto recuerda que para que quede completamente satisfecha siempre debes de ser original incluso cualquier juego tonto que parezca se convierte en un gran libido sexual. Si haces esto y le agregas un poco de tu cosecha veras que fácilmente se tevan cerca de 40 minutos sin necesidad de penetrarla y esto te dará paso paso para que la penetres con mayor facilidad y más húmeda tu mismo lo detectaras.