Me urge por favor

Quiero saber por favor
Hola
Solo quiero preguntar el día 23 de enero tuve mi ciclo y se me quito el día 27 de enero y yo tuve relaciones con mi novio el día 29 de enero... ¿y el se vacío en mi puedo quedar embarazada o no?
Respuesta
NO. Puedes quedar embarazada en las fechas en que estas ovulando. Y esto es aproximadamente 14 días ANTES de que inicie tu menstruación. Por supuesto esto no es exacto y tienes que tomar en cuenta si eres o no regular y el tiempo que viven los espermatozoides dentro de tu cuerpo. Pero de momento está tranquila. Y recuerda usar siempre protección. Te dará más tranquilidad en muchos sentidos.