¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin penetrar y eyacular fuera de la vagina?

Hola mucho gusto tengo un problema tuve relaciones con mi pareja hace menos de 1 mes y a decir verdad estuve tratando de penetrarla pero no hubo penetración otra cosas bote un liquido transparente encima de la vagina de ella que no era semen ni nada por que no acabe... ¿ahora ella me dice que la menstruación le tenia que llegar el 23 de enero y le llego el viernes 20 pero el sábado 21 y también me dijo que los días que le tenia que bajar la menstruación me dijo que tenia una infección en la orina entonces quisiera saber que quiere decir eso y saber si puede quedar embarazada no? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si su menstruación ya llego entonces no esta mebarzada no importa que se haya adelantado unos días, eso es normal por el estrés de la vida que se lleva diariamente, así que no te preocupes, lugo que si tenía una infección urinaria, pues eso si esta raro porque el liquido que expulsaste era liquido preeyaculador, así que supongo que tu llevas una higiene adecuada y todo el rollo, muy probablemente ella no toma el agua suficiente y se produjo una pequeña infección, pero no es la gran cosa, eso sí el recomiendo ir al doctor por que esas infecciones suelen agudizarse y el riñón entonces puede llegar a fallar y tu no quieres eso, así que al doctor.