Duda

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones hace un mes yo use condón el cual nunca sufrió algún tipo de ruptura o algo por el estilo pero por si las dudas ella tomo las pastillas de post day a la semana tuvo su ciclo menstrual pero en este no le ha tocado quiero saber que es lo que esta pasando y si es posible que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Si están ustedes seguros de que fue un ciclo menstrual, no hay embarazo.
Lo que sucede con cierta frecuencia es que las mujeres suelene tener irregularidades debido a estados de ánimo, alimentación inadecuada, presiones, etc.
Mi sugerencia es que revisen eso, que elle trate de relajarse y cuide su alimentación.
Los atrasos llegan a ser normales, sin embargo, no debe descuidarse su tranquilidad y buena alimentación.