Ayuda!

Tengo un pequeño problema hace 19 días tuve relaciones con mi pareja, no se si era virgen porque no le entro muy bien! Pero lo hicimos sin preservativo! Le tenia que bajar el 23 de enero y hoy es 26! ¿Pudo quedar embarzada?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, sí puede quedar embarazada.
¿Ahora ella me dice que si le bajo pero solo un día todavía puede haber quedado embarazada?
Sí. Existen casos en los que aun estando embarazada, una mujer sigue sangrando. Si quieres, pueden hacer una prueba de embarazo, de las que venden en las farmacias, pero sólo si ella es regulasr